23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Alistan operativo para el Día de Muertos

Los agentes serán apoyados con perros entrenados; además, se transportarán a caballo, en motocicletas o en patrullas.

Elementos policíacos a la espera del Día de los Muertos para guardar el orden. (Redacción/SIPSE)
Elementos policíacos a la espera del Día de los Muertos para guardar el orden. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan operativo para el Día de MuertosCompartir en Twiiter Alistan operativo para el Día de Muertos

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la finalidad de brindar seguridad a toda la población, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública informó que la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Subdirección de Tránsito alistan vigilancia durante los festejos alusivos al Día de Muertos, el próximo 2 de noviembre, aseguró el encargado del despacho de la SESP, Juan Pedro Mercader Rodríguez.

Los operadores del número de emergencia 066 laborarán con horario normal para prestar ayuda e información a la ciudadanía.

En el Panteón Municipal, Campos del Recuerdo y de Calderitas, así como en los mercados Lázaro cárdenas, Ignacio Manuel Altamirano, Andrés Quintana Roo, 5 de Abril, Payo Obispo y Tianguis Ambulantes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), resguardaran el orden.

Para tal labor se movilizarán a pie, en binomio, es decir apoyados con los perros entrenados; además los agentes policiales estatales se transportarán a caballo, en motocicletas  o en patrullas, con la instrucción de auxiliar a la población en lo que en cuanto se requiera, toda vez que la prevención del delito es la prioridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios