18 de Diciembre de 2017

Cancún

Alistan patrullaje masivo en Cancún

Las calles serán vigiladas por la policía, el ejército y la Marina, aseguran.

Elementos de la policía municipal no pegarán el ojo para evitar el robo en cualquiera de sus modalidades. (Redacción/SIPSE)
Elementos de la policía municipal no pegarán el ojo para evitar el robo en cualquiera de sus modalidades. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan patrullaje masivo en CancúnCompartir en Twiiter Alistan patrullaje masivo en Cancún

 

Juan Estrada/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de evitar robos en todas sus modalidades, y faltas administrativas antes y después del fin de año, las calles serán patrulladas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el 64 Batallón de Infantería, la Marina Armada de México, y se coordinarán con el Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y la Cruz Roja.
 
Como soldado que alista la bayoneta en la boca del fusil antes del combate, 360 elementos de la policía municipal se preparan para no pegar párpado a partir de las 7 de la mañana del 31 de diciembre, hasta el dos de enero del nuevo año, el objetivo es evitar a toda costa, coordinados con otras dependencias, el robo en cualquiera de sus modalidades al igual que las faltas administrativas o actos violentos.
 
La vigilancia y prevención dedelitos y accidentes será estraté-gicamente coordinada, el alcoholímetro aparecerá de sorpresa como cada noche lo hace en diferentes puntos de la ciudad, no habrá “chance” ni por ser fin e inicio de año. 
 
De acuerdo con información oficial de director de SSP, Jesús Aiza Kaluf, se cubrirá de manera coordinada toda la geografía del municipio de Benito Juárez; las regiones con más incidencia delictiva serán observadas, al igual que plazas comerciales, bancos, colonias irregulares y la zona turística. 
 
Las playas serán “peinadas” por elementos de la Policía Turística municipal, pues se vigilará y cuidará a las personas que decidan recibir el año en estos lugares, de esta forma evitar que alcoholizados imprudentes ingresen al mar y se susciten accidentes o tragedias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios