Alistan programa para el Carnaval 2015

Preparan los tradicionales bailes de pre carnaval donde los aspirantes se presentan para ganar los votos del público

|
En los primeros días de enero se presentará a los candidatos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Comité Municipal y el Consejo Permanente del Carnaval afinan detalles para el programa oficial de lo que serán las fiestas carnestolendas de 2015, que se darán  conocer en fechas próximas a la comunidad, a fin de garantizar una celebración de calidad y contribuir a fortalecer la promoción del destino turístico.

Actividades pre y Carnaval

Así lo dio a conocer la directora de Eventos Generales del Ayuntamiento, Arminda Villanueva Cárdenas, quien indicó que en los primeros días de enero se estará efectuando la habitual conferencia de prensa que encabezará el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, en la que se detallarán las actividades del pre y Carnaval.

En un comunicado, explicó que se presentará de manera oficial a los candidatos a “Reyes del Carnaval mayor”, “Reyes juveniles” y “Reyes infantiles”, además de los tradicionales bailes de pre carnaval donde los aspirantes se presentan para ganar los votos del público.

Dijo que se presentará el póster, el eslogan y el tema que será utilizado en esta edición, además del calendario con las fechas de los bailes oficiales, paseos de carros alegóricos por el malecón de la isla, los concursos en sus distintas categorías, entre otras actividades, así como también detalles de seguridad y logística.

Lo más leído

skeleton





skeleton