20 de Noviembre de 2018

Chetumal

Alistan relevo en la Canaco-Servytur

El próximo 30 de marzo asumirá la presidencia Eloy Quintal Jiménez

La nueva dirigencia buscará la diversificación económica.
La nueva dirigencia buscará la diversificación económica.
Compartir en Facebook Alistan relevo en la Canaco-ServyturCompartir en Twiiter Alistan relevo en la Canaco-Servytur

Ángel Castilla / SIPSE
El empresario chetumaleño Eloy Quintal Jiménez, será elegido como presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Sevytur) Chetumal en Asamblea Anual Ordinaria a desarrollarse el 30 de este este mes.

La nueva directiva de la Canaco- Servytur Chetumal será por el período de dos años con posibilidad de renovar uno más, si así lo consideran pertinente los consejeros de la agrupación.

La Comisión Electoral revisó la documentación de los aspirantes y como lo señalan los estatutos de la agrupación, los 20 consejeros propietarios eligieron la nueva directiva.

Eloy Quintal Jiménez, actualmente secretario general de la Cámara, dijo que buscar la presidencia del organismo es un anhelo que permitirá transmitir parte de su experiencia y formará un equipo de gente muy comprometida, preparada y con amplia experiencia en todas las vertientes del sector empresarial.

“Tendremos representantes de todos los entes de la actividad económica que tiene la Cámara, desde nuestra posición vamos a motivar la activación económica a través de propuestas y programas, un anhelo colectivo de todos los empresarios, pero sobre todo, buscaremos nuevas alternativas y la diversificación económica que tanto necesita el sur de Quintana Roo”.

Agregó que el equipo trabajará muy fuerte con todas las delegaciones pertenecientes a la Canaco, para desarrollar programas y proyectos específicos, acordes a las necesidades de cada zona que permita a los empresarios locales mayores oportunidades de crecimiento económico para sus negocios.

La planilla encabezada por el empresario chetumaleño fue la única que se inscribió en diciembre del año pasado para participar en la elección de la nueva dirigencia de la Canaco Servytur Chetumal.

Ligia Sierra Aguilar, presidenta de la Canaco-Servytur Chetumal, expuso que el próximo 30 de marzo, en la Asamblea Anual Ordinaria dará su último informe general de las acciones realizadas en los tres años de gestión y entrará en función la única planilla que se inscribió en tiempo y forma de acuerdo a la convocatoria emitida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios