Alistan torneo de golf de la Ciudad de la Alegría

El evento será el próximo 16 de febrero, en las instalaciones del campo de golf Grand Coral Riviera Maya.

|
Los mejores golfistas de Quintana Roo tomarán parte en este evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores exponentes de Quintana Roo y Yucatán, todo está listo para la celebración del X Torneo de Golf denominado “Juega y extiende tu mano amiga” que organiza la fundación Ciudad de la Alegría.
 
El evento celebrará sus 10 años ininterrumpidos realizando este torneo, en el que participan golfistas de los diferentes municipios del estado, así como invitados de Yucatán y otros estados.
 
La celebración de estos 10 años del torneo será el próximo 16 de febrero, en las instalaciones del campo de golf Grand Coral Riviera Maya.
 
El formato en el que se jugará será A Go Go con handicap y salidas alternas para cada una de las categorías, incluso los golfistas no tendrán restricciones en cuanto a su handicap.
 
Los jugadores deberán cubrir un donativo de 4 mil 500 pesos para los federados y de 5 mil pesos para los no federados, todo el dinero que se recaude será para los diferentes programas de la Ciudad de la Alegría.
 
Los equipos estarán conformados por cuatro elementos con un mínimo de 50 de handicap o más, y se premiará a los tres primeros equipos con una lista de regalos y sorpresas.
 
Lo más atractivo en este evento será el auto último modelo y reloj de la marca Rolex que se llevará el Hole in One, una hazaña para el que tenga la fortuna de lograr el tiro perfecto.
 
El comité organizador anunció también como novedad que los oyeses también se llevarán atractivos premios como autos compactos, ipads, lentes, televisores lcd, putters, iphones y muchos regalos más para los cuatro jugadores del equipo.
 
Las inscripciones están abiertas y los jugadores tendrán su kit de bienvenida, además de participar en los diferentes sorteos y rifas que se harán durante la comida de premiación.
 
Los organizadores comentaron que esperan a más de 150 golfistas y que la fiesta se extiende a otros estados, ya que varios de los que jugaron el año pasado buscarán repetir en el torneo.
 
Los mejores exponentes del golf en Cancún ya se alistan para tomar parte en este torneo, incluso los actuales ganadores están más que listos para buscar refrendar su título.

Lo más leído

skeleton





skeleton