Alistan vuelos Las Vegas-Cancún y Miami-Cancún

Incrementará la llegada de estadounidenses en destinos de Quintana Roo.

|
Empresas aéreas programan llegada de vuelos en el aeropuerto de Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún y Puertos Morelos, destinos de gran atractivo para Estados Unidos, el próximo jueves tiene dos opciones más de vuelo hacia el Caribe mexicano con Volaris con el vuelo directo desde Las Vegas, y American Airlines que inicia el de Miami-Cancún.

Al país han llegado más de cinco millones 900 mil estadounidenses, de los cuales cuatro millones 700 mil eligieron el Caribe mexicano como destino vacacional entre enero y octubre pasado, pero más de dos millones 400 mil durmieron en hoteles de Cancún.

Mañana la aerolínea nacional de bajo costo, Volaris, inaugura su primer vuelo internacional directo a Cancún desde Las Vegas, Nevada, actualmente la conexión que realizan con Estados Unidos es a través de la Ciudad de México con Los Ángeles, San Diego, Ontario, Phoenix, Sacramento, Chicago, Midway.

Más de cinco horas de vuelo

Ahora con el vuelo a Las Vegas se conectarán dos emblemáticos destinos de Estados Unidos y México, que permitirán vuelos de poco más de cinco horas, los días jueves y domingo, y una planificación de viajes más atractivos para quien busca un viaje de placer.

La salida de Las Vegas será a las 12:15 horas y llegará a Cancún a las 20:05 horas, mientras que la salida del Aeropuerto Internacional de Cancún está programada para las 09:05 horas para llegar a Las Vegas a las 13:35, horarios que permiten planificar la estancia de las personas en ambos sitios para aprovechar al máximo cada uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton