Alltournative invertirá $10 millones este año

La cadena de parques ecoturísticos dará mantenimiento a sus instalaciones y capacitará a sus empleados.

|
La empresa Alltorunative invertirá este año 10 millones de pesos. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Uno de los objetivos para este 2015 por parte de la empresa ecoturística Alltournative será la inversión de alrededor de 10 millones de pesos, los cuales se destinarán al fortalecimiento de la infraestructura en dos de sus parques y a la capacitación de su personal.

Lo anterior lo dio a conocer el director de dicha empresa, Carlos Marín Morales, quien dijo que el monto económico servirá para dar mantenimiento a las tirolesas que se encuentran en el parque Go Native´s Park y en Jungla Maya, asimismo se dotarán de más atracciones de ese estilo.

Añadió que una parte de este monto económico será invertido en la capacitación de sus más de 300  trabajadores, quienes se han mantenido en la plantilla laboral y que beneficia de manera directa al sector económico de la Riviera Maya. 

“Esto también servirá para continuar con el apoyo de a las zonas mayas, en las cuales hemos emprendido muchos programas”, dijo Marín Morales. 

Estiman tener 2 mil visitantes al día

Mencionó que con la apertura del parque Go Native’s Park, que se dio el año pasado, para la Semana Santa esperan tener alrededor de 2 mil visitantes al día, entre los que se contempla a los habitantes locales, ya que los precios para quintanarroenses es de 450 pesos. 

Marín Morales mencionó que actualmente Alltournative busca incremenetar su sustentabilidad es por ello que en este 2015 podrían pasar del distintivo plata a oro que entrega la organización Earth Check. 

“Esto consistirá en que se buscará que la empresa reduzca sus emisiones de carbono, aunque todavía no sabemos de cuanto”, dijo el entrevistado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton