16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Cine on line amenaza al DVD

La distribución digital por almacenaje de multimedia puede ofrecerse al gusto del consumidor; trabajan en esquemas de pago.

Los analistas estudian los géneros de mayor impacto de las descargas. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Los analistas estudian los géneros de mayor impacto de las descargas. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Cine <i>on line</i> amenaza al DVDCompartir en Twiiter Cine <i>on line</i> amenaza al DVD

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tendencia de alquiler en la nube va en aumento. El traslado de contenido del disco compacto o DVD se ve amenazado en el futuro por el internet en la nube, dijo José Enrique Álvarez Estrada, jefe del Departamento de Ingenierías y Ciencias Básicas de la Universidad del Caribe. 

Este es un nuevo modelo de negocio y de acceso para almacenaje de información de datos con vista a rentar el producto.

En la actualidad, la distribución de módulos de negocios en la nube es ventajosa para el mercado de contenido como películas y series. La distribución digital por almacenaje de multimedia puede ofrecerlo a gusto del consumidor, es por eso que se trabajan en los esquemas de pago, si se desea por horas o por períodos. 

En este aspecto México debe trabajar más en mejores oportunidades bancarias para la obtención de tarjetas de créditos, un aspecto importante para el consumo en esta línea de modelo de negocio

Los analistas estudian los géneros de mayor impacto de las descargas para conservar esos datos. Ven cuáles son las empresas a las que las personas le apuestan más para mover el dinero y buscan fusionarse para que los usuarios continúen motivados a comprar. 

A su modo de ver el gasto en CD o DVD para almacenaje ya va en descenso, la tendencia cada vez más es el almacenaje en la nube.

En el caso de México, la adaptación empresarial a este escenario va en desarrollo, al proporcionar la utilidad de la información desde cualquier parte remotamente, es la característica más importante de este negocio, en opinión del docente del área de Sistemas Computacionales de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), Abraham Pech Pech.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios