Almirante cozumeleño comanda la columna en el desfile militar

Joaquín Zetina Angulo, jefe del Estado Mayor General de la Armada, ofreció el reporte de incidencias.

|
el almirante Joaquín Zetina Angulo, jefe del Estado Mayor General de la Armada, rindió el parte de novedades al presidente de la República. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El desfile del 16 de septiembre del 2014 será recordado por los cozumeleños, ya que por primera vez en la historia de este municipio, un alto mando de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), de origen isleño, encabezó la columna de la parada militar.

La fotografía del almirante Joaquín Zetina Angulo, jefe del Estado Mayor General de la Armada, apareció en las redes sociales dando el parte de novedades al presidente Enrique Peña Nieto.

La fotografía del militar fue colocada en la cuenta de Twitter @SEMAR_mx. 

Orgullo cozumeleño

Joaquín Zetina estuvo al mando del Sector Naval Militar de Cozumel en el 2008, año en el que también hizo historia, ya que fue el primer cozumeleño que fue nombrado comandante de la Marina en la ínsula a lo largo de su existencia.

En la parada militar participaron efectivos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina Armada de México, la Fuerza Aérea y la Policía Federal, en la que se designó como comandante de columna al almirante Joaquín Zetina Angulo.

Lo más leído

skeleton





skeleton