14 de Diciembre de 2017

Chetumal

Alto funcionario, acusado de 'usar' su cargo en Chetumal

Empresario exonerado de fraude en la compra-venta de una empresa, afirma que el director de Averiguaciones Previas de la PGJE manipuló el expediente en su contra.

Ángel Torres Fritz, acusado de haber ejercido el tráfico de influencias. (Samuel Caamal/SIPSE)
Ángel Torres Fritz, acusado de haber ejercido el tráfico de influencias. (Samuel Caamal/SIPSE)
Compartir en Facebook Alto funcionario, acusado de 'usar' su cargo en ChetumalCompartir en Twiiter Alto funcionario, acusado de 'usar' su cargo en Chetumal

 

Samuel Caamal/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Abuso de autoridad, fraude procesal y tráfico de influencias son parte de los argumentos de una demanda contra el director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Ángel Torres Fritz, quien utilizando su cargo alteró el caso en que el empresario Luis Mario Pérez Díaz fue acusado por la regidora del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Elvia María Contreras Casteleyro, por un presunto fraude de 415 mil pesos, el cual nunca pudo ser comprobado.
 
Pérez Díaz interpuso ante el Ministerio Público del Fuero Común una denuncia el 11 de octubre del 2011 debido a que pese a que la autoridad decretó el “no ejercicio de la acción penal” en su contra, posteriormente se revirtió el fallo en la causa llevada a favor de la funcionaria por los abogados Rafael Rodríguez y Oswaldo Arturo Reyes, litigantes de un despacho privado de Ángel Torres Fritz.
 
(Edición: Florencio Sabido)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios