15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Alumno gana segundo lugar a nivel nacional en declamación

El estudiante de Cbtis 111, continuará preparándose para obtener el “Xochipilli que es la máxima presea en declamación.

En el evento participaron cientos de alumnos en varias categorías. (Israel Leal/SIPSE)
En el evento participaron cientos de alumnos en varias categorías. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Alumno gana segundo lugar a nivel nacional en declamaciónCompartir en Twiiter Alumno gana segundo lugar a nivel nacional en declamación

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Un talento que fue transmitido por su padre y perfeccionado con los años, llevó a Luis Enrique Martínez Suárez, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 111, a obtener el segundo lugar nacional en Declamación en el XVIII Encuentro Nacional de Arte y Cultura (Enac). 

El evento se realizó en el estado de Durango del 21 al 25 de octubre; compitieron cientos de alumnos de todo el país en las categorías de Oratoria, Declamación; Canto Tradicional, Teatro, Danza, Fotografía, Artesanía, Pintura Artística, Áreas  Verdes y Reforestación Sustentable, Tecnología y Didáctica Ambiental, Ajedrez y Creación Literaria, mencionó Irma Guadalupe Góngora Duarte, jefa del Departamento de Vinculación de la institución.  

El estudiante del quinto semestre, dijo que este segundo lugar no lo deja totalmente conforme, por lo que se propuso continuar su preparación para que en los próximos meses obtenga el “Xochipilli”, la máxima presea nacional en declamación.

Agradeció el apoyo de su familia, sus asesoras de concurso: Citlali Maliachi Villasana y Nidia Hermelinda Gil Polanco, así como a la institución educativa a la que representó, por apoyarlo en todo momento para alcanzar uno de sus sueños. 

El evento nacional cuenta con 13 categorías, en cada una de ellas participaron alrededor de 30 jóvenes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios