17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Celebran a las mamás benitojuarenses

Alumnos de la secundaria Técnica “Moisés Sáenz Garza” y la federal “Belisario Domínguez”, se unieron para conmemorar este día especial.

Se depositó una ofrenda floral ante el Monumento a la Madre, ubicado en la avenida Chichen Itzá con Tulum, para homenajear a todas las madres en su día. (Cortesía/SIPSE)
Se depositó una ofrenda floral ante el Monumento a la Madre, ubicado en la avenida Chichen Itzá con Tulum, para homenajear a todas las madres en su día. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran a las mamás benitojuarenses Compartir en Twiiter Celebran a las mamás benitojuarenses

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En el marco del “Día de la Madres”, el secretario general del Ayuntamiento, Rafael del Pozo Dergal, con la representación del presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, hizo una guardia de honor junto con autoridades municipales y militares, y además depositó una ofrenda floral ante el Monumento a la Madre, ubicado en la avenida Chichen Itzá con Tulum, para homenajear a todas las madres en su día, así se dio a conocer a través de un comunicado de prensa. 

Del Pozo Dergal reconoció la labor que realizan  las mujeres en el país y en el estado, ya que día a día realizan esfuerzos para sacar adelante a una familia, por ese refrendó el compromiso del gobierno municipal de apoyar a las madres y a todas las mujeres benitojuarenses, a través de instituciones municipales que tienen el objetivo de brindar protección a las mujeres.

“Hacer un recordatorio de la importancia que tiene la mujer, no solo la madre, sino la mujer; tenemos que reconstruir a la familia, la madres en este país han hecho una labor titánica, son unas verdaderas heroínas, las madres en Quintana Roo han levantado un estado; exhorto a los funcionarios que nos acompañan a que refrendemos ese compromiso de seguir ayudando a la mujer”, reiteró.

Por su parte, los alumnos Alter Acevedo Méndez y Gustavo Millán Rebollán, leyeron un pensamiento dedicado para todas las madres benitojuarenses, enalteciendo la labor que diariamente realizan en los cuidados de sus hogares y de las familias; asimismo, la niña Nora Garza Ramírez, manifestó su gratitud con las mujeres que han dedicado su vida al cuidado de sus hijos, por lo que exhortó a los jóvenes presentes a que valoren la mujer que les dio la vida, ya que muchas veces no son reconocidos sus esfuerzos.

El Heroico Cuerpo de Bomberos, la secundaria Técnica “Moisés Sáenz Garza”, la escuela “Belisario Domínguez”, la banda de música del Ayuntamiento y la banda de guerra de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, también fueron partícipes de la guardia de honor para las madres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios