22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alumnos apoyan en la limpieza de parques

Trabajadores de Servicios Públicos y los estudiantes del Conalep ofrecerán a la población una mejor calidad de vida.

Las autoridades inauguraron la “15ª Semana Conalep en la comunidad”. (Cortesía/SIPSE)
Las autoridades inauguraron la “15ª Semana Conalep en la comunidad”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Alumnos apoyan en la limpieza de parquesCompartir en Twiiter Alumnos apoyan en la limpieza de parques

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de ofrecer a la población una mejor calidad de vida, el Ayuntamiento de Cozumel une esfuerzos con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica para llevar a cabo la “15ª Semana Conalep en la comunidad”, misma que fue inaugurada por el subsecretario general del Ayuntamiento, José Alfredo Espinosa Rodríguez, en compañía del director de dicho plantel, Marco Antonio Castillo Coob y del director de Servicios Públicos, José Luis Infanzón, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

A través de este programa 40 alumnos del primer semestre de la institución apoyarán en la limpieza de parques y áreas recreativas de la ciudad, empezando en la colonia “Flamingos II”,  en coordinación con trabajadores  de la Dirección de Servicios Públicos.

Otros parques que serán remozados como parte de las actividades son: “Flamingos I”, “Las Gradas”, “Lugo Mex”, “El Semáforo”, “Las Toñas”, “Niños Héroes” y “CTM”. Estas acciones concluirán el próximo 15 de noviembre.

Durante su intervención, el director del Conalep Cozumel dio la bienvenida y destacó que dichas acciones se desarrollan como parte de un esquema con sentido humanístico y visión social para contribuir al desarrollo humano con calidad para mejorar el entorno social, urbano y ecológico por parte de la comunidad estudiantil.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del subsecretario general del Ayuntamiento, José Alfredo Espinosa Rodríguez, quien invitó a los alumnos a promover la cultura de limpieza desde sus familias para tener un entorno limpio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios