22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alumnos participan en Concurso Académico de Conocimientos

La etapa regional se llevará a cabo en Oaxaca; más de 160 alumnos se inscribieron en diferentes áreas.

Los resultados se darán a conocer el próximo lunes. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los resultados se darán a conocer el próximo lunes. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Alumnos participan en Concurso Académico de ConocimientosCompartir en Twiiter Alumnos participan en Concurso Académico de Conocimientos

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 160 alumnos del Colegio de Bachilleres plantel 2 de Benito Juárez, realizaron el XXVI  Concurso Académico de Conocimientos a través de la “sana competencia”.

Isaías Rodríguez González, director del plantel mencionó que en 2013 tres jóvenes pasaron a la final regional y uno obtuvo el cuarto lugar. 

Mencionó que desde el momento que los jóvenes se inscriben en la competencia son ganadores y que todo el esfuerzo que realizaron en su preparación se verá reflejado en este examen y espera que los que ganen obtengan un premio adicional. 

Explicó que el examen tiene por lo menos 200 reactivos a contestar dependiendo del área a la que se hayan inscrito, dijo que se evaluará áreas como ciencias, matemáticas, física, química, idiomas, tecnológicos, comunicación, español, taller de lectura y redacción, literatura, informática, ética y valores. 

La idea es que los jóvenes vean su desempeño escolar. Comentó que en 2013 de los 10 alumnos que representaron al Cobach 2 en la etapa estatal tuvieron un primer lugar en Histórico Social, dos en segundo lugar en Química, Lenguaje y Comunicación y  por último el tercer sitio en Inglés y en la etapa Regional el alumno que representó al plantel quedó en cuarto lugar

El próximo lunes el plantel publicará los resultados de los 10 que representarán en el mes de mayo la etapa estatal que se realizará en Oaxaca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios