26 de Septiembre de 2018

Chetumal

Alumnos de Leona vicario reciben útiles escolares

Se beneficiaron 444 alumnos del Plantel CECYTE Leona Vicario.

Estimulan su dedicación, esfuerzo y desempeño educativo. (Redacción/SIPSE)
Estimulan su dedicación, esfuerzo y desempeño educativo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Alumnos de Leona vicario reciben útiles escolaresCompartir en Twiiter Alumnos de Leona vicario reciben útiles escolares

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En coordinación con el DIF-Quintana Roo, se beneficiaron 444 alumnos del Plantel CECYTE Leona Vicario, a través del Programa “Comprometido con tu Bienestar Escolar”, al recibir igual número de Carpetas Escolares.

Dotan a los estudiantes con herramientas

Según el boletín emitido,  el Director General de ese Organismo, Eduardo José Patrón Azueta, señaló que el objetivo del Colegio es dotar a los jóvenes estudiantes de Nivel Medio Superior con las herramientas necesarias para su formación, desarrollo personal y profesional, así como estimular su dedicación, esfuerzo y su desempeño educativo.

Reciben educación

Por su parte, Miguel Ángel Concha Naal, subdelegado municipal de Leona Vicario, invitó a los alumnos a continuar estudiando, a que aprovechen las carpetas y mochilas escolares que reciben en esta ocasión del DIF-Quintana Roo y del CECYTE y les recordó, que la mejor herencia que pueden recibir es su educación y que hoy tienen esta oportunidad para aprovecharla.

Renán Cruz Ramírez, presidente del Comité de Padres de Familia, destacó que el CECYTE Quintana Roo es un referente de enseñanza técnica y hablar de este Colegio es hablar de calidad educativa, la cual se reflejará en cada uno de los jóvenes estudiantes cuando egresen y decidan incorporarse a la vida laboral o continuar sus estudios de Nivel Superior, por lo que reconoció el esfuerzo que hace por apoyar a sus estudiantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios