|
Estimulan su dedicación, esfuerzo y desempeño educativo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En coordinación con el DIF-Quintana Roo, se beneficiaron 444 alumnos del Plantel CECYTE Leona Vicario, a través del Programa “Comprometido con tu Bienestar Escolar”, al recibir igual número de Carpetas Escolares.

Dotan a los estudiantes con herramientas

Según el boletín emitido,  el Director General de ese Organismo, Eduardo José Patrón Azueta, señaló que el objetivo del Colegio es dotar a los jóvenes estudiantes de Nivel Medio Superior con las herramientas necesarias para su formación, desarrollo personal y profesional, así como estimular su dedicación, esfuerzo y su desempeño educativo.

Reciben educación

Por su parte, Miguel Ángel Concha Naal, subdelegado municipal de Leona Vicario, invitó a los alumnos a continuar estudiando, a que aprovechen las carpetas y mochilas escolares que reciben en esta ocasión del DIF-Quintana Roo y del CECYTE y les recordó, que la mejor herencia que pueden recibir es su educación y que hoy tienen esta oportunidad para aprovecharla.

Renán Cruz Ramírez, presidente del Comité de Padres de Familia, destacó que el CECYTE Quintana Roo es un referente de enseñanza técnica y hablar de este Colegio es hablar de calidad educativa, la cual se reflejará en cada uno de los jóvenes estudiantes cuando egresen y decidan incorporarse a la vida laboral o continuar sus estudios de Nivel Superior, por lo que reconoció el esfuerzo que hace por apoyar a sus estudiantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton