Estudiantes limpian playa Tortugas

Recolectan más de 2.7 kilogramos de colillas de cigarros y cientos de corcholatas y taparroscas.

|
La jornada de limpieza se llevó a cabo en playa Tortugas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.-En el último domingo antes de las vacaciones de Semana Santa, estudiantes de una escuela particular de Cancún y funcionarios de la Dirección de Ecología llevaron una jornada de limpieza en la Playa Tortugas.

El titular de la dependencia, Felipe Villanueva Silva, dijo que con la colaboración de más de 95 estudiantes del Colegio Valladolid de esta ciudad y personal del mismo se acopiaron 72 kilogramos de vidrio y dos kilogramos de material reciclable.

Recolección de basura

Recolectaron más de 2.7 kilogramos de colillas de cigarros y cientos de corcholatas y taparroscas que se encontraron en el balneario, mismas que se retiraron con el objeto de conservar la belleza del sitio.

El programa, que incluye la participación ciudadana, ha sido implementado con éxito de manera constante con empresas como el hotel Holiday Inn Cancún Arenas e instituciones académicas de varios niveles, como los colegios Nacional de Educación Profesional Técnica y de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo.

Indicó que en las jornadas se les reitera a los voluntarios la importancia de sumarse a la labor de mantener los arenales limpios, pues son atractivo de miles de turistas, además de que son espacios para el sano esparcimiento de las familias locales.

Lo más leído

skeleton





skeleton