Alumnos presentan la obra "Burlesque"

Es muy importante para estos chicos tener un acercamiento con el teatro.

|
Para formar parte de este taller se les exige a los chicos que mantengan un promedio en sus estudios. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El taller de teatro “Amanecer Artístico” del Cecyte 3 se presentó en la Casa de la Cultura, con la puesta en escena “Burlesque”; a pesar de los contratiempos, los chicos no perdieron el entusiasmo para poner todo su talento en el escenario. La obra fue dirigida por Rolando Jiménez, teniendo el apoyo de Osiris Acevedo durante la función. También se aprovechó la ocasión para anunciar que en septiembre estarían reestrenando la obra. 

Fue una ardua labor de seis meses entre clases de baile, actuación, lectura de guión y montaje de coreografía. Es muy importante para estos chicos tener un acercamiento con el teatro, les ayuda a sensibilizarlos; este grupo trabaja de acuerdo a sus posibilidades monetarias para poder mostrar el talento que se tiene en el plantel. 

Para formar parte de este taller se les exige a los chicos que mantengan un promedio en sus estudios y que no descuiden sus actividades cotidianas, lo que les motiva a tener un mejor rendimiento académico, y a la vez la posibilidad de dedicarse a situaciones positivas alejándose de vicios y de riesgos propios de la edad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton