Fotografían los problemas ambientales

Los estudiantes del Cecyte IV realizaron un trabajo de campo y buscaron un lugar de su entorno para captar.

|
A través de fotografías quieren hacer conciencia sobre la ecología. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pantanos llenos de pet, casas deshabitadas como basureros ilegales o áreas verdes fueron algunas de las fotografías que captaron los lentes de jóvenes como cierre de lo aprendido en la semana de encuentro con el Medio Ambiente.

Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte IV) cerraron con broche de oro el evento con  una exposición fotográfica. 

La profesora de la especialidad de Ventas, Claudia Patricia Pérez Victoria, comentó que se trató de trabajar la transversalidad con las materias de especialidad de Ventas y Ciencias Básicas en dicho evento.

La docente, Berta Alejandrina Chacón Jiménez, la cual imparte la materia de ecología, dijo que los estudiantes de informática trabajaron el tema por medio de software, para después subirlo a facebook con el fin de crear conciencia en familiares, amigos y que las personas apoyen más en actividades relacionadas con el Medio Ambiente.

Por su parte los estudiantes de Ventas, en equipos realizaron un trabajo de campo y buscaron un lugar de su entorno para captar la imagen de una zona contaminada.

En cuanto a las fotos pensaron en poner una imagen que hiciera conciencia, algo que pudiera impactar y las personas que la vieran pensara en los daños y se percataran cuanto se está afectando al planeta.

Lo más leído

skeleton





skeleton