17 de Diciembre de 2017

Deportes

Alvarado y Durán avanzan en el master de tenis Spirit2 en Cancún

Las acciones seguirán este lunes con los enfrentamientos en las diferentes categorías y ramas.

Vicky Durán logra su primera victoria y es una de las favoritas para llevarse el título. (Raúl Caballero/SIPSE)
Vicky Durán logra su primera victoria y es una de las favoritas para llevarse el título. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Alvarado y Durán avanzan en el master de tenis Spirit2 en CancúnCompartir en Twiiter Alvarado y Durán avanzan en el master de tenis Spirit2 en Cancún

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con los mejores exponentes del deporte blanco y buscando conquistar la corona de rey, comenzó el Torneo Master Spirit2 2012 de Tenis.
 
Este torneo se realizará en un todos contra todos y posteriormente avanzarán a las semifinal los dos primeros de cada grupo en eliminación sencilla para darle paso a la gran final.
 
En la categoría “B” varonil, Javier Alvarado con la mano en la cintura y sin mayor problema, venció en par de sets 6-0 y 6-1 a Juan Garrido para seguir con vida en el torneo.
 
Fue un partido muy tranquilo para Alvarado, quien aprovechó el descontrol de Garrido para salir avante y esperar rival en la siguiente fase.
 
Por su parte, Andrés Arrache tuvo que jugar tiempo extra para vencer en tres sets 6-1, 1-6 y 10-6 a Jorge Rubio, un partido que no fue apto para cardíacos.
 
Por su parte, en la categoría “B” femenil, Rifka Quorel, una de las grandes favoritas para llegar a la final, se impone en dos sets 6-0 y 6-3 a Clara Juárez.
 
Qourel no tuvo mayor problema en el primer parcial y logró ganar 6-0, sin embargo el exceso de confianza puso en riesgo el segundo set, aunque después reaccionó y terminó ganando.
 
Soledad García, quien llegaba fuerte para el torneo master, tuvo un descontrol en la cancha y fue superada en dos sets 6-3 y 7-5 por Ana Palma, con este resultado Palma sigue con vida en la categoría “C” femenil.
 
Una de las conocidas en el tenis femenil es Vicky Durán, quien se empleó a fondo para vencer 6-7, 6-4 y 10-4 a Pilar Fernández, un choque de alarido que se prolongó más de dos horas.
 
Alejandra Benavides luchó cada parcial para derrotar 6-3 y 6-3 a Nadia Sagrario, otra de las que estaban como favoritas, el juego comenzó parejo y la experiencia de Benavides la pusieron en la siguiente ronda.
 
La primera sorpresa del torneo en la “A” varonil, fue la victoria de Jorge Molina que se impuso en dos sets 6-0 y 6-0 a Augusto D´Arguence, mientras que Luis Detrell le gana 7-6 y 6-3 a Mauricio Sanvicente, en la “B” varonil.
 
Por su parte, Juan Carlos Ramírez logra un triunfo importante de 7-5, 1-6 y 10-4 sobre Mauricio López, en la categoría “D” varonil; este encuentro lo tuvo en sus manos López y lo dejó escapar.
 
La actividad continuará este lunes con el choque entre Jesús Gómez que se enfrenta a Marc Rigal en la “A”, mientras que en la “B”, Antonio Aguilar le hará los honores a Luis Detrell.
 
Víctor Burgos jugará ante Humberto Bocanegra en la categoría “D” varonil; Augusto D´Arguence se las verá con Andrés Arrache en la “B” varonil; Nadia Sagrario ante Alina Monroy y Mónica Acosta se enfrenta a Ivana Flores. Finalmente Jorge Lacrus se enfrenta a Jorge Molina.
 
(Edición: Florencio Sabido)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios