|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Dentro de una ambulancia abandonada de la empresa Heart Ambulance  de Cancún, se encontraron los cadáveres de dos hombres ejecutados, además de armas de grueso calibre y varios paquetes de droga. 

La unidad médica fue hallada en el kilómetro 4.5, sobre la carretera federal Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, al filo de las 23 horas del miércoles 14 de abril.

La policía informó que se trataba de una unidad con placas C54ALA del Estado de México, con número económico 32.

Tenía las puertas abiertas y al interior hallaron dos cuerpos, uno de ellos de tez morena, robusto de cuerpo, de 1.55 metros de altura. El cadáver usaba una gorra negra camuflajeada, playera azul, pantalón de mezclilla y tenis negros.  Se le encontró una cartera con identificación a nombre de Felipe A.S.

Además, el cadáver presentaba dos orificios de proyectil de arma de fuego en el parietal izquierdo.

El otro cadáver, también robusto y de tez morena, de aproximadamente 1.60 metros de altura; pantalón de mezclilla, camisa negra y tenis negros. Tenía identificaciones a nombre de Zacarías M.R. 

Ambas identificaciones tenían como domicilio Alfredo V. Bonfil, municipio de Benito Juárez. 

En la inspección se localizaron cuatro paquetes grandes de marihuana, así como un arma larga AR15, con cargador de tambor abastecido con cartuchos calibre 2.23.

La ambulancia fue remolcada al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE) y los cuerpos trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

(SIPSE)

 

(SIPSE)

 

(SIPSE)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

A puñaladas acaban con la vida de un hombre en Cozumel

Volcadura en carretera Cancún-Puerto Morelos deja 3 personas heridas

Sicarios ejecutan a un hombre en Plazas Outlet

Cargando siguiente noticia