16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Ambulancia marítima, frenada por falta de matrícula

Director del Hospital Integral dijo que no existe impedimento para la expedición del registro.por parte de Capitanía de Puerto.

Desde la semana pasada se encuentra en la isla la ambulancia marítima. (Lanrry Parra/SIPSE)
Desde la semana pasada se encuentra en la isla la ambulancia marítima. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Ambulancia marítima, frenada por falta de matrículaCompartir en Twiiter Ambulancia marítima, frenada por falta de matrícula

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Para que la ambulancia marítima entre en funcionamiento, solamente hace falta que sea matriculada ante la Capitanía de Puerto, aseguró el director del Hospital Integral de Isla Mujeres, David Valenzo Loaeza.

La ambulancia se encuentra en el municipio desde el fin de semana pasado, pero no ha podido entrar en funcionamiento por la falta de registro, y solamente se está en la espera de concluir la gestión para que pueda empezar a operar.

El director del nosocomio dijo que no existe impedimento para la expedición de la matrícula por parte de la Capitanía de Puerto, y de esta forma pueda operar la embarcación.

Mencionó que desconoce si la Secretaría de Salud hará alguna ceremonia  para la entrega de la ambulancia marítima al Hospital Integral, debido a los tiempos electorales que se viven, sin embargo, consideró que se ponga a disposición de la comunidad isleña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios