Nueva “amenaza” paraliza servicio de combis de Cancún

Un mensaje en redes sociales provocó que Maya Caribe ordenará a los choferes dejar de circular y volver al encierro.

|
Nueva “amenaza” paraliza servicio de combis de Cancún. (Foto SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nueva amenaza paraliza el servicio de combis de Cancún: Tras una serie de ataques incendiarios y un mensaje en redes sociales, en contra de la empresa de transporte público Maya Caribe; choferes de la concesionaria pararon labores y regresaron los vehículos al encierro.

La amenaza que paralizó la circulación del servicio colectivo de esta empresa fue difundida poco después de las 9 horas a través de Facebook a través de un perfil con el nombre de “Julio César Carranza”.

El mensaje decía lo siguiente:

"Piensa Maya Caribe que el problema está solucionado si nunca dio la cara, porque mandas por delante a los más vulnerables y no les dices a tus chóferes como esta el asunto prefieres tenerlos trabajando y arriesgando... es la ambición al dinero,  porque no entraron todos entonces trabajar quieres ver qué pasará, pues checalo en el transcurso del día, al azar será esta vez a quien le toque, menor déjanos poner orden a esto y no se arriesguen chóferes que esto ya va parejo".

Minutos después, extraoficialmente se reveló que la empresa ordenó a los chóferes suspender las labores.

Además, se instruyó a que llevaran las unidades a resguardarlas al encierro en el cruce de las avenidas Nichupté con José López Portillo.

Como medida de seguridad, la Policía Quintana Roo se encargó de brindar protección a la empresa, por lo que en la entrada al encierro se colocaron dos patrullas con cinco elementos.

Nueva “amenaza” paraliza servicio de combis de Cancún. (Foto SIPSE)

Tras el paro, trascendió que los choferes organizaban una manifestación en protesta por la orden de resguardar los vehículos, afirmando que esta medida golpea su economía. Sin embargo, el mitin no se realizó luego que representantes de la empresa dialogaron con los operadores.

(Con información de E. Cauich)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Combi que fue incendiada por sicarios llevaba un pasajero a bordo 

Cancún: Fingen ser pasajeros, amagan al conductor e incendian combi

Sicarios disparan contra combi de Cancún; el chofer está herido

Lo más leído

skeleton





skeleton