Equipos de la Liga MX realizan pretemporada en la Riviera

Escuadras del máximo circuito del balompié mexicano se prepararán en las playas del Caribe.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Las playas del corredor turístico Cancún-Riviera Maya se convertirán a partir de esta semana y prácticamente un mes en el campo de pruebas físicas de por lo menos siete equipos de la Liga MX que cumplirán en el destino sus trabajos de pretemporada.

Santos, Querétaro, América, Chivas, Pumas, Monterrey y Tigres son hasta el momento los equipos que han programado en esta zona sus trabajos físicos de cara al año futbolístico que arrancará en julio.

América llegó el domingo

 

El equipo de Coapa inició el domingo su pretemporada,  de acuerdo con el reporte que se tiene el plantel se desplazó del Aeropuerto Internacional de Cancún a un complejo hotelero de la Rivera Maya.

Ahí, se trabajará sin los seleccionados nacionales de la Copa Oro y aquellos que en estos momentos disputan la Copa América, entre ellos paraguayos y mexicanos.

Pumas estará en Playa del Carmen

Otro equipo capitalino, los Pumas de la UNAM, emprenderá el viaje a Cancún una vez que sus jugadores completen exámenes físicos.

El equipo felino estará en Playa del Carmen donde completará sus trabajos físicos en un par de semanas y posteriormente, se trasladarán a Estados Unidos para llevar a cabo partidos de preparación.

Chivas se prepara para enfrentar el descenso

Por su parte, de cara al Apertura 2015, donde se seguirá enfrentando el tema del porcentual para el descenso, Chivas Rayadas de Guadalajara programaron su pretemporada de playa en la Riviera Maya del 24 de junio al 3 de julio, para posteriormente viajar a su gira por Estados Unidos.

Un día antes, en el campo de la Unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid” de Playa del Carmen, el equipo de José Manuel de la Torre enfrentará al local Inter Playa de la Segunda División Premier, que será en duelo a puertas abiertas.

Los equipos del norte no se quedan atrás

En cuanto a los equipos de Monterrey, se indicó que el plantel Rayado cumplirá la fase de pretemporada de playa en Cancún, del 14 al 27 de junio.

El otro equipo de “la Sultana del Norte”, los Tigres de la UANL dio a conocer en un comunicado que el 21 de junio inicia su pretemporada de playa en Cancún, que tendrá dos encuentros amistosos con miras al próximo Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Uno de esos encuentros será contra el local Atlante y otro ante Dorados, recién ascendido al máximo circuito del futbol mexicano, pero en la ciudad de Monterrey y que ambos serán a puerta cerrada.

Los Guerreros de Torreón anunciaron que del 27 de junio al 6 de julio realizarán sus trabajos de pretemporada en Playa del Carmen, donde sostendrán dos o tres partidos.

El subcampeón actual

Por su parte, el subcampeón del torneo de Clausura 2015, Gallos de Querétaro, tendrá por espacio de 10 días a partir del 24 de junio sus trabajos de pretemporada de playa en Cancún.

Además, se programaron cinco partidos amistosos de cara al arranque del Apertura 2015, cuando visiten a los Zorros del Atlas el sábado 25 de julio.

Lo más leído

skeleton





skeleton