AMLO dará su conferencia de prensa matutina el próximo lunes en Cancún

El mandatario también mencionó que visitará Isla Mujeres para reconocer al personal que atiende casos de COVID-19.
|
Agencia Reforma
Agencia Reforma

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer este viernes en su conferencia matutina que a partir del lunes 1 de junio comenzará sus giras por México, iniciando en Cancún, y no el martes como había señalado días antes.

El titular del Ejecutivo informó que la próxima semana iniciará su gira laboral en el sureste del país.

López Obrador detalló que su visita a Cancún este 1 de junio comenzará de 6:00 a 7:00 de la mañana con una reunión sobre seguridad y posteriormente de 7:00 a 8:00 mañana iniciará su conferencia de prensa matutina en el municipio de Benito Juárez.

También te puede interesar: Gattel presenta semáforo actualizado; Quintana Roo se mantiene en rojo

De igual forma, AMLO señaló que a partir de las 11:00 horas hará un reconocimiento a enfermeras y médicos de la Secretaría de Marina que atienden casos de coronavirus COVID-19 en Isla Mujeres.

El mandatario visitará Yucatán a partir del martes, el miércoles Campeche, el jueves Palenque, Chiapas; y el viernes en Tabasco; mientras que el sábado y domingo visitará Veracruz.

Cabe recordar que la principal razón de la visita del presidente Andrés Manuel a tierras cancunenses se debe a que dará el banderazo para el inicio de la construcción del Tren Maya, que va de Cancún a Valladolid en un sitio donde está el cruce hacia Playa del Carmen y Holbox.

(Con información de Televisa NEWS)