17 de Diciembre de 2017

Cancún

Niegan amparo a ex funcionarios de Roberto Borge

El juzgado primero de distrito de Quintana Roo negó amparar a cuatro ex servidores públicos.

El juzgado primero de distrito de Quintana Roo negó amparar a cuatro ex funcionarios. (Sopitas)
El juzgado primero de distrito de Quintana Roo negó amparar a cuatro ex funcionarios. (Sopitas)
Compartir en Facebook Niegan amparo a ex funcionarios de Roberto BorgeCompartir en Twiiter Niegan amparo a ex funcionarios de Roberto Borge

Agencia
CHETUMAL, Q. Roo.- El juzgado primero de distrito de Quintana Roo negó amparar a cuatro ex funcionarios del ex gobernador Roberto Borge, indiciados por presunto desvío de recursos de erario estatal, quienes al parecer salieron del país.

Los ex servidores públicos son Juan Pablo Guillermo Molina, secretario de Finanzas y Planeación; Lorenzo Ortegón Pacheco, secretario de Salud; Eliezer Villanueva Lanz, subsecretario técnico, y Claudia Romanillos Villanueva, directora del Instituto del Patrimonio Inmobiliario.

También te puede interesar:  Empresa de Q. Roo gana 50 mil dólares en el ShelterTech 2017

En tanto, los diputados federales Karen Ramírez, del PRD, y Rogerio Castro, de Morena, pusieron en entredicho el allanamiento del ex gobernador veracruzano Javier Duarte para ser extraditado a México, al señalar que esa decisión sería parte de un acuerdo con las autoridades para purgar una pena menor.

Caso Duarte

Ramírez instó por ello al gobierno federal y a la administración local a evitar una “canallada” no solo contra el pueblo de Veracruz, sino contra todos los mexicanos.

Sería muy grave que Duarte purgue cárcel unos cuantos años, para luego salir a disfrutar, junto con sus cómplices, todo lo que saqueó en Veracruz, dijo.

El diputado Castro consideró una burla para los mexicanos que Duarte haya rechazado las acusaciones en su contra, calificándolas incluso de “irrisorias, infundadas, imprecisas y ligeras”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios