14 de Noviembre de 2018

Chetumal

Hospital General atiende a 33 mil 262 pacientes

En promedio brinda diariamente 179 consultas externas de medicina general, 150 urgencias y 138 consultas de especialidad.

el Hospital General cuenta con servicios de consulta general externa,estudios de laboratorio, rayos X, patología, entre otros. (Redacción/SIPSE)
el Hospital General cuenta con servicios de consulta general externa,estudios de laboratorio, rayos X, patología, entre otros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hospital General atiende a 33 mil 262 pacientesCompartir en Twiiter Hospital General atiende a 33 mil 262 pacientes

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- De enero a agosto de este año, el área de consulta de especialidades del Hospital General de esta ciudad atendió a 33 mil 262 pacientes, informó el secretario estatal de Salud, Juan Lorenzo Ortegón Pacheco, quien indicó que se rehabilitó y amplió la infraestructura del nosocomio, convirtiéndolo en referencia médica en toda la zona sur.

Dijo que en promedio este nosocomio brinda diariamente 179 consultas externas de medicina general, 150 urgencias y 138 consultas de especialidad.

Al Hospital General acuden además de los residentes de la capital del estado, pacientes de la ribera del Río Hondo y del vecino país de Belice, así como personas con otro tipo de seguridad social.

De enero a agosto, el área de consulta de especialidades atendió a 33 mil 262 pacientes en las áreas de pediatría, gineco obstetricia, cirugía, maxilo facial, oftalmología, traumatología y ortopedia, nefrología, neumología, medicina interna, oncología pediátrica, cardiología, alergología, neurología, epidemiología, plan familiar, psicología, odontología y nutrición.

Informó que recientemente concluyó parte de la obra de remodelación del Hospital General, y próximamente continuarán con otras áreas, independientemente de los trabajos de mantenimiento, como impermeabilización de techos y modernización del sistema de aire acondicionado para poder brindar un mejor servicio.

Adicionalmente, el Hospital General cuenta con servicios de consulta general externa,estudios de laboratorio, rayos X, patología, electrocardiograma, ultrasonidos, tomografías y en breve con resonancia magnética.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios