|
El secretario de Salud dijo que a partir de hoy Maya Balam cuenta con nuevo director de la unidad médica. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Debido a que más de 80 por ciento de los problemas de salud de la población corresponden al primer nivel de atención médica, la Secretaría Estatal de Salud fortalece el trabajo de los centros de salud urbanos y rurales, informó Rafael Alpuche Delgado, secretario de Salud, según publica un boletín de prensa.

Desde el inicio del presente mes las unidades médicas urbanas de la institución de Chetumal, Cozumel y Felipe Carrillo Puerto laboran con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes, y se está haciendo lo propio para que en Playa del Carmen y Cancún también todos sus centros de salud tengan este mismo horario laboral, enfatizó.

En este sentido, dio a conocer que a partir de hoy Maya Balam cuenta con nuevo director de la unidad médica, quien brindará atención en el turno matutino y en breve contará con más personal médico para habilitar el horario de atención para el turno vespertino.

La Secretaría —dijo— también brindará su apoyo para que esta unidad en fines de semana cuente con servicio médico, además de que se están realizando las gestiones para que la comunidad cuente con una ambulancia de traslado.

Lo más leído

skeleton





skeleton