18 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Supervisan obras en colonias de Cozumel

Se invierten 2.8 millones de pesos del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Las autoridades durante el recorrido en las obras que se desarrollan.  (Cortesía/SIPSE)
Las autoridades durante el recorrido en las obras que se desarrollan. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Supervisan obras en colonias de CozumelCompartir en Twiiter Supervisan obras en colonias de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín hizo un recorrido de supervisión de los trabajos que se llevan a cabo en las colonias “San Gervasio” y “Juan Bautista Vega”, que se encuentran en su última fase y cuyo monto global asciende a 2.8 millones de pesos, provenientes del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), de acuerdo a un comunicado.

Acompañado de Miguel Salas Coral, director municipal de Obras Públicas; de  Cecilio Borge Santiago, titular de la Dirección de Atención a la Juventud, y José Luis Infanzón Rascón, director de Servicios Públicos; el munícipe recorrió la obra de ampliación de las instalaciones de la “Macroplaza San Gervasio”, para observar el avance en dicho lugar.

En este sentido, Marrufo Martín supervisó la infraestructura de las dos aulas donde se impartirán cursos de idiomas y regularización educativa, ubicados en la planta alta de dicha macroplaza, lo cual será en beneficio de la población.

De igual forma, aprovechó la ocasión para visitar las canchas de fútbol soccer y fútbol rápido, con el fin de analizar las condiciones en las que se encuentran y efectuar mejoras a las mismas en beneficio de los jóvenes de la colonia “San Gervasio” que ocupan esas instalaciones deportivas.

Posteriormente, Fredy Marrufo se trasladó a la colonia “Juan Bautista Vega”, donde visitó la obra de ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), en donde se construyeron bodegas para almacenar instrumentos y vestuarios que son utilizados por los estudiantes de los talleres que se imparten en la Dirección de Cultura, que encabeza Manuel Alcocer Angulo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios