Arquera va por un lugar en la selección de tiro

Ana Laura Vázquez Saucedo tuvo una destacada actuación en el Campeonato Nacional de Exteriores.

|
Ana Laura entrena en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La competidora quintanarroense Ana Laura Vázquez Saucedo tuvo una destacada actuación en el pasado Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco 2019, eso le valió estar entre las siete mejores del país y con posibilidad de conformar al equipo nacional que disputará el Campeonato Mundial de Holanda.

La quintanarroense tendrá un filtro más en fechas por definir, para saber si será parte del equipo mexicano que estará disputando el certamen del Campeonato Mundial en Holanda en el mes de junio.

También te puede interesar: ‘Angelito’ sorprende en tiro con arco

La arquera cancunense Vázquez Saucedo tuvo una destacada actuación en el Campeonato Nacional de Exteriores que se disputó en la Ciudad de México, luego de conseguir el quinto lugar general.

Vázquez Saucedo logró un quinto lugar de la clasificación general del torneo con un total de 1,175 unidades y esto le sirvió para clasificarse como Preseleccionada Nacional y la oportunidad de asistir a Holanda.

En esta ocasión, Vázquez tuvo que competir en la categoría inmediata ya que en dos semanas cumplirá años y pasará de Cadetes a Juvenil.

La Federación Mexicana de Tiro con Arco seleccionó a siete arqueras en total y en fechas por definir tendrá un filtro más para determinar quienes estarán en el equipo mexicano para el Mundial.

Por otro lado, durante la competencia la arquera quintanarroense logró medalla de oro en la categoría Mayor, dentro de la modalidad de Equipo Femenil.

Esta entusiasta atleta, quien trabaja bajo las indicaciones del experimentado entrenador Wang Dong en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), sigue cosechando importantes logros y nuevamente recibirá una oportunidad en la Selección.

“Estoy motivada y con la confianza de hacer bien las cosas y obtener un lugar en el equipo nacional, esperemos que las condiciones se nos den y podamos tener un gran rendimiento en la prueba”, comentó Vázquez.

“Seguiré mi preparación y en los próximos días nos dirán qué procede con el siguiente filtro, somos siete y a todas las que estamos participando ya he tenido la oportunidad de vencerlas”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton