10 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Anarquía vehicular en la isla de Cozumel

El desorden en el centro está sin control, las autoridades no infraccionan a los responsables.

Las banquetas han sido tomadas como sitios de estacionamiento por los conductores. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Las banquetas han sido tomadas como sitios de estacionamiento por los conductores. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Anarquía vehicular en la isla de CozumelCompartir en Twiiter Anarquía vehicular en la isla de Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La falta de aplicación del reglamento de tránsito con sus respectivas sanciones económicas, provoca caos en las zonas de estacionamiento del centro de la ciudad.

Bahías de estacionamiento, banquetas y toda clase de espacios disponibles, son utilizadas por automovilistas y motociclistas que aplacer dejan sus vehículos. Aunque las patrullas de la dirección de Seguridad Pública recorren la zona, sus elementos no descienden de las patrullas.

La zona más conflictiva se ubicaba en el sector entre las avenidas Melgar y Quinta entre las calles 2 a 8, los vehículos ocupan completamente las bahías de estacionamiento.

Un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta, color plateado y sin placas de circulación que en la Quinta avenida entre las calles 6 y 8 subió a la banqueta y estacionó a placer.De ese punto al Malecón solo hay una cuadra de distancia, vía en la que una empresa privada cuenta con la concesión de parquímetros.

En esta avenida cualquier auto puede estacionarse pagando 12 pesos por hora mientras que los motociclistas pueden dejar su vehículo sin pagar cuota alguna, situación que tampoco ha podido ser resuelta por las autoridades municipales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios