Andrea Escalona y Edwin Luna, juntos en “Telarañas”

Desde hace tres años grabaron el tema en Mazatlán, pero por sus agendas no habían podido estrenar el video oficial de la canción.

|
El video fue grabado en el desierto de Icamole del estado de Nuevo León. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- La tarde del viernes, Andy Escalona y Edwin Luna, junto con La Trakalosa de Monterrey, estrenaron el video oficial de la canción “Telarañas”, tema que grabaron en Mazatlán, Sinaloa, hace años pero por cuestiones de agenda no habían podido lanzar.

También te puede interesar: La comunidad artística de Cancún ofrecerá una bohemia virtual

"Fue increíble, esta canción la grabamos hace como tres años cuando Edwin y yo trabajábamos en la empresa del Ajusco, y ahora que regresó Edwin a San Ángel nos pareció un buen año para sacarla y desempolvarla, más con lo que estamos viviendo actualmente, yo lo digo de broma pero si, muchos sentimos telarañas por lo menos los solteros en esta cuarentena, se extraña un beso, un abrazo", detalló Escalona en exclusiva para Novedades Quintana Roo, quien reveló que el coronavirus le ha traído mucho trabajo.

El video “Telarañas” fue grabado en el desierto de Icamole del estado de Nuevo León, luego que ambos cantantes lograron que sus apretadas agendas de trabajo coincidieran.

Hacemos buena mancuerna: Luna

Por su parte, Edwin Luna se dijo contento con el resultado del tema, que a pesar de tener una letra sensual lograron una buena adaptación al género norteño banda, además de asegurar que sus voces hacen buena mancuerna.

“Telarañas” se encuentra ya en todas las plataformas digitales y al momento ha generado división de opiniones, mientras que unos ya lo agregaron a su playlist y le dieron like otros critican el dueto de la pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton