Ana Bárbara relata su experiencia cercana a la muerte en playas de Cancún

La intérprete de ‘Bandido’, reconoció su error al confiar demasiado en sus habilidades en el mar.

|
‘¡Un ángel me rescató!’, Ana Bárbara relata experiencia cercana a la muerte en Cancún [Foto: IG - @anabarbaramusic]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Bárbara estuvo a punto de perder la vida ayer por la tarde en Cancún, a pesar de las banderas rojas desplegadas debido a los efectos de la tormenta tropical Alberto. La cantante, conocida por éxitos como ‘Bandido’, se aventuró al mar horas antes de su presentación en The City y casi termina ahogada de no ser por la valiente intervención de su hijo.

A través de sus historias en Instagram, Ana Bárbara compartió detalles impactantes de su experiencia.

“Tuve un incidente en el mar que me hizo sentir un miedo profundo. El mar me llevó mar adentro, y tengo que admitir que sentí la muerte de frente. Pensé que ya me iba, pero un ángel hermoso llegó a rescatarme. Este ángel se arriesgó y se metió al mar por mí, a pesar de que el mar estaba bastante rebelde, reveló la artista.

Ana Bárbara reconoció su error al confiar demasiado en sus habilidades en el mar: “Hoy reconozco que me perdí y que el mar me recordó, lo importante que es tenerle respeto. Estoy muy agradecida con ese ángel que me salvó la vida”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por De Peso (@depesoqroo)

En una segunda historia, Ana Bárbara expresó su agradecimiento a quienes la ayudaron y reflexionó sobre la lección aprendida:

“Quería compartir esto porque muchas veces confiamos demasiado y creemos que nosotros lo podemos todo. Hay cosas que sí podemos, pero hay que tenerle mucho respeto a todo, especialmente al omnipotente y a lo que no conocemos, porque su fuerza no la podemos medir. Creo que esto fue una lección para mí misma de ser más humilde”.

El incidente sirvió como un recordatorio para la cantante sobre la fragilidad de la vida y la importancia de respetar a la naturaleza  y las condiciones meteorológicas. Ana Bárbara concluyó su relato en sus historias, con palabras de profundo agradecimiento hacia aquellos que intervinieron para salvarla.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton