18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Ángeles Verdes, al auxilio de los viajeros de carretera

Al día dan atención en promedio a 30 automovilistas que recorren las vías federales de Q. Roo.

Ante cualquier emergencia mecánica en vías federales, los Ángeles Verdes pueden ser contactados a los números telefónicos 078 o 088.  (Juan Cano/SIPSE)
Ante cualquier emergencia mecánica en vías federales, los Ángeles Verdes pueden ser contactados a los números telefónicos 078 o 088. (Juan Cano/SIPSE)
Compartir en Facebook Ángeles Verdes, al auxilio de los viajeros de carreteraCompartir en Twiiter Ángeles Verdes, al auxilio de los viajeros de carretera

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Eduardo García Valdelamar, Jefe de Servicios de Los Ángeles Verdes, informó que en la zona de la Riviera Maya existen destacadas seis unidades que brindan asistencia mecánica de emergencia a los viajantes de forma gratuita para que puedan llegar a su destino en caso de sufrir una avería que los deje varados en las carreteras federales.

La atención prestada por este grupo, dependiente de la Secretaria de Turismo Federal, se mantiene en un promedio de cinco servicios de apoyo por cada unidad, en el trayecto que va desde Puerto Morelos pasando por Playa del Carmen hasta Tulum, es decir 30 al día.  En temporada alta: Semana Santa, fin de año y verano, alcanzan el doble de servicios.

El funcionario dijo que a nivel nacional Quintana Roo ocupa el tercer lugar en prestación de servicios debido a que es una zona turística.  

Recomendación

El tramo más recorrido del Estado y en el que se presta el mayor número de servicios es el tramo de Cancún-Tulum, en él se encuentra inserta la Riviera Maya y la ciudadanía puede contactarlos al 078 o al 088 los cuales se pueden marcar desde cualquier teléfono, ya sea móvil o fijo.

El jefe de servicio de los Ángeles Verdes recomendó que los automovilistas y choferes respeten los límites de velocidad ya que ellos han detectado que es una de las principales causas de accidentes y averías en la carretera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios