Angelina Ortega, reina del emparrillado

La cancunense fue distinguida como la Jugadora Más Valiosa de la Liga Mexicana de Tocho Bandera, tras su destacada participación con el equipo Team Cap, en la Ciudad de México.

|
Sus destacadas participaciones se han traducido en éxitos y galardones. (Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Glory Angelina Ortega Martínez suma un nuevo éxito en su carrera deportiva.

En esta ocasión, la cancunense fue distinguida como la Jugadora Más Valiosa (MVP) de la Liga Mexicana de Tocho Bandera, tras su destacada participación con el equipo Team Cap, en la capital del país.

También te puede interesar: En 2013 se despidió Soraya Jiménez, primera campeona olímpica azteca

“La verdad, me siento muy feliz por lograr el MVP en la Liga Mexicana, pues para mí es una Liga muy importante, pero sobre todo porque es un gran logro del equipo y sin mis compañeras, en definitiva, no lo hubiera conseguido”, expone la galardonada a Novedades Quintana Roo.

La experimentada jugadora de 18 años de edad, catalogada como una de las referentes de la disciplina en Quintana Roo, obtuvo una beca con la Universidad Anáhuac Querétaro, justamente a raíz de su  participación en los torneos nacionales de Flag Football, en su séptima edición, en Ciudad Universitaria y el Másters III de la Liga Mexicana de Tocho, con Team Cap y Leones de la Ciudad de México, respectivamente.

“Primero, en Ciudad Universitaria jugué con el equipo Team Cap Football. Ahí, tuvimos la fortuna de compartir con tres mundialistas: Sheila Silva, Ana Rojano y Rebeca Landa. Quedamos en segundo lugar, perdimos por una anotación contra Osas de Tijuana.

Líder en anotaciones en el Másters

“Este certamen era muy importante porque es una Preselección, es decir, harían un recorte con la finalidad de integrar el grupo".

Agrega que “en el otro torneo, la tercera edición del Másters, organizado por la Liga Mexicana de Tocho, la mejor del país, fui líder de anotaciones”.

Lo más leído

skeleton





skeleton