|
Ella era Ángelita, mujer que murió tras ser atropellada en Cancún [Foto: Facebook]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este miércoles, un lamentable hecho se registró en la avenida Tulum, luego de que un chofer de autobús ocasionara la muerte de Ángelita “N” tras atropellarla con el vehículo.

Este jueves trascendió que la víctima, originaria de Valladolid, Yucatán, se dedicada al bello oficio del estilismo. Con este trabajo logró que más gente conociera lo buena persona que era, pues siempre tenía una sonrisa para todos.

A raíz de su lamentable deceso, varias de sus clientas, quienes ya se consideraban amiga de la víctima, lloraron al enterarse de su muerte.

Se sabe que Ángelita cuidaba de su hermana, pues ella presenta un cáncer en un estado muy avanzado, por lo que tiene que someterse a muchas operaciones.  

¿Qué pasó con Ángelita?

La mañana de este 23 de noviembre, un camión de la empresa Yellow Bus arrolló brutalmente a una mujer que cruzaba la avenida Tulum, la víctima murió de manera instantánea tras el impacto.

El cuerpo inerte de la mujer quedó tendido a un lado del paso peatonal sobre el carril con dirección a la avenida Uxmal, sobre la avenida Tulum. Lamentablemente la mujer tuvo exposición de grasa corporal debido a la fuerza del impacto.

En cuanto al responsable, este fue detenido en La Rehoyada, luego que abandonara la unidad e intentara darse a la fuga.

El conductor de la unidad Yellow Bus fue trasladado al Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton