Hotel festejará su cumpleaños con eventos familiares

El centro de hospedaje Fairmont invita al Mayakoba Playa Fest, que será el próximo mes.

|
El Mayakoba Fest se realizará del 1 al 4 de septiembre próximos. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El hotel Fairmont realizará el Mayakoba Playa Fest para festejar 10 años de operar en el complejo de la firma española OHL, y entre las actividades destacan las actividades deportivas a las que podrán asistir tanto sus huéspedes como la comunidad de Playa del Carmen.

Carl Emberson, director de operaciones de Mayakoba, presentó el evento que procurará resaltar las cualidades del destino como la playa como principal factor de venta para los hoteles y el ambiente familiar que caracteriza a Riviera Maya.

Las actividades se llevarán a cabo del 1 al 4 de septiembre, y en el evento de apertura del Playa Fest habrá una convivencia con las personas invitadas como instructores deportivos y chefs.

También te puede interesar: Mayakoba no espera más: anuncia recuperación de arenales

Entre los invitados especiales estarán Jessica Cichra, maestra de yoga y creadora del concepto Bala Tula; Nicolás Melani, propietario de SurfMex, quien dará clínicas de surf, y los chefs: Diane DiMeo, reconocida por promover la comida callejera, Jesús Gibaja “El Chefsito”, Kori Sutton de Top Chef México y Eric de Maeyer, residente de Mayakoba.

El directivo del complejo hotelero informó que además se tienen programadas actividades de stand-up paddle, y dos carreras de uno y cinco kilómetros por los recovecos de las áreas comunes de los hoteles, así como clases de yoga y volibol playero.

Se espera recibir al menos a 250 personas a estas actividades y para poder participar habrá que pagar mil 310 pesos que incluye participación del evento y el acceso a los espacios de comida. 

“El sábado cerramos con un evento en El Pueblito donde habrá varios chefs invitados donde harán comida callejera y de playa, todo el ambiente que caracteriza a Playa del Carmen”, comentó Carl Emberson.

Las inscripciones se podrán hacer en la página oficial www.fairmont.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton