15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Recuerdan aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio

Ofrecieron una ofrenda floral y se plasmaron varias fotografías de quien fuera el ex candidato del PRI.

El grupo Ayri de la Casa de la Cultura interpretó varias melodías en el evento. (Raúl Balam/SIPSE)
El grupo Ayri de la Casa de la Cultura interpretó varias melodías en el evento. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Recuerdan aniversario luctuoso de Luis Donaldo ColosioCompartir en Twiiter Recuerdan aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Líderes de sectores, organizaciones, ex presidentes municipales y la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizaron el domingo por la noche la conmemoración del 20 aniversario luctuoso del  licenciado, Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien fuera candidato a la Presidencia de México.

Los trabajos se llevaron a cabo en el local del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” y ahí la secretaria general del Ayuntamiento, quien representó al presidente municipal, Luciano Sima Cab, recordó que es digno de reconocer la entrega y la forma como se entregó al pueblo el ex candidato del PRI, quien fue asesinado en Lomas Taurinas.

Dijo que su discurso célebre siempre estará en la memoria de los mexicanos y detalla textualmente: “Veo un México con hambre y sed de justicia”. Dentro de las actividades se ofreció una ofrenda floral y adicional se plasmó varias fotografías de Luis Donaldo Colosio, cuando visitó al municipio Lázaro Cárdenas, siendo secretario de Desarrollo Social (Sedesol).

Antes de los discursos oficiales, el grupo Ayri de la Casa de la Cultura cantó varias melodías que fue del agrado de todas las familias que se dieron cita en el local. Entre otras autoridades se contó con la presencia del presidente electo del PRI, Feliciano Poot Álvarez; el oficial mayor, Edgar Kumul Tah; la encargada de despacho del PRI, Gloria Rodríguez Zepeda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios