Claudia Lizaldi festeja 8 años de casada en la Riviera Maya

La conductora compartió su viaje junto a su esposo, en su cuenta de Instagram.

|
Lizaldi compartió una foto en la que aparece con su pareja desayunando en un hotel de Playa del Carmen. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La conductora Claudia Lizaldi eligió las playas de la Riviera Maya para relajarse unos días junto a su pareja.

La también actriz y su esposo, Eamonn Kneeland se casaron hace ocho años, y decidieron celebrar su aniversario de bodas en Playa del Carmen.

Lizaldi compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que ambos aparecen desayunando y felices. "8 años de casados tocaba celebrar en el paraíso, te adoro m amor", posteó junto a la imagen, misma que también compartió el escritor.

También te puede interesar: Fabiola Guajardo se relaja en las playas de Tulum

También publicó una foto en la que aparece con ropa de playa, relajada y en el hotel en el que se hospedó, el Banyan Tree Mayakoba.

Los seguidores de la presentadora no dudaron en comentarle sus fotografías, felicitando a la pareja por sus años de matrimonio.

Previo a la celebración, Claudia también 'presumió' una imagen en la que aparecen disfrutando de la naturaleza junto a sus hijos Iam y Elah.

"Mañana es nuestro aniversario y este es nuestro regalo más grande, una familia feliz, sana, divertida, que se ama, se acepta, se entiende, se impulsa a crecer, que cede, que siente", escribió en el pie de la foto, en su red social.

Lo más leído

skeleton





skeleton