Antes de tomar posesión, presidente electo apoya a ancianitos

Ayudan a estas personas que son de gran experiencia y forjadores del municipio.

|
El evento de entrega de apoyos a los integrantes del Consejo Supremo Maya. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal electo, Emilio Jiménez Ancona, entregó apoyos en especie a los integrantes del Consejo Supremo Maya, a poco más de dos meses que tome posesión, estafeta que aún representa, Luciano Sima Cab.

En compañía de su esposa, Dulce Alegría Navarrete, y de la regidora por el municipio de Playa del  Carmen, Gabriela Barquet Juárez; Jiménez Ancona, precisó que la entrega de los apoyos es el inicio de una atención hacia las personas que tienen un cúmulo de experiencias y han sido los forjadores del municipio Lázaro Cárdenas. 

También te puede interesar: Rotarios apoyan a  los adultos mayores de Leona Vicario

Destacó que las personas de la tercera edad tendrán una atención especial, ya que por sus condiciones físicas, no les permiten realizar trabajos rudos y es importante apoyarlos para que tengan una mejor calidad de vida

Dijo que aún no toma las riendas del municipio, pero los presentes fue una gestión con amigos que será de gran beneficio para las familias de los integrantes del Consejo Supremo Maya, quienes también realizan trabajos de custodio en todo el año en la iglesia de la Inmaculada Concepción, patrona de Kantunilkín.

El presidente del Consejo Supremo Maya, Donaciano Poot Chan, agradeció el apoyo que entregó Jiménez Ancona, ya que de esa forma ayuda a los ancianitos que continúen realizando labores de preservar las tradiciones que dejaron nuestros ancestros. El sencillo evento se realizó en la parroquia.

Lo más leído

skeleton





skeleton