19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Anuncia ADO corridas extras por temporada vacacional

A partir de la próxima semana se empezarán a realizar los descuentos para estudiantes, maestros y adultos mayores.

Las ventas se incrementaron en un 30% en comparación con el año anterior. (Rosyy López/SIPSE)
Las ventas se incrementaron en un 30% en comparación con el año anterior. (Rosyy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncia ADO corridas extras por temporada vacacionalCompartir en Twiiter Anuncia ADO corridas extras por temporada vacacional

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Autobuses de Oriente (ADO) y sus líneas de transporte foráneo se preparan para abrir corridas extras durante la próxima temporada vacacional de invierno. A partir de la próxima semana comenzarán a aplicar los descuentos para estudiantes, maestros y adultos con credenciales del Inapam.

“Nosotros como mesa directiva de la Canaco Tulum aún no estamos en condiciones de tasar, de evaluar financieramente cuánto nos generaron las ventas de los últimos días, pues hasta este momento tenemos sólo un estimado en porcentaje”

Fuentes al interior de la terminal informaron que esperan un repunte de viajeros  de hasta 300% a partir del próximo fin de semana, y es que ante el incremento de pasajeros, la línea de autobuses aumentará el número de corridas a los destinos más solicitados, como Chetumal, Mérida, Tabasco. 

Giros comerciales

Indudablemente, agregó, del 10 de diciembre a la fecha ha sido un período bueno para todos los giros comerciales, si se compara con los meses anteriores del año.

Antes de los festejos a la Virgen de Guadalupe, los pequeños establecimientos del primer cuadro de la localidad se vieron favorecidos por la compra de zapatos, ropa, alimentos, juguetes, chamarras y regalos.

Incrementan las ventas

López Ocampo reiteró que durante este mes las ventas se incrementaron en un 30% en comparación con el año anterior.

Recordó que como cada año se hacen válidos los descuentos a estudiantes y maestros, además de adultos mayores, al iniciar oficialmente la temporada vacacional de diciembre, medida que tendrá vigencia hasta el 6 de enero de 2015.

Explicó que por cada salida habrá ocho lugares con descuento para estudiantes,  dos para docentes y seis para adultos mayores, por lo que si se ocupan dichos espacios, los interesados en resultar beneficiados deberán esperar a la siguiente corrida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios