Anuncia Paoly inversión de 2 millones para Noh-Bec

Los recursos serán destinados para el reencarpamiento de las calles

|
La presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, encabezó en la alcaldía de Noh-Bec las Brigadas Presidenciales.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Con el propósito de gobernar en forma cercana a la gente y mantener el vínculo que permita a los ciudadanos expresar sus inquietudes a las autoridades, la presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, encabezó en la alcaldía de Noh - Bec las Brigadas Presidenciales que se desarrollan los fines de semana en cada comunidad a efecto de atender las necesidades de la gente, se informó en un boletín.

En el parque principal de la alcaldía y teniendo como fondo la laguna del lugar, la alcaldesa expresó su disposición de trabajar de la mano con las autoridades de la comunidad informando que este año y luego de varias administraciones de no recibir apoyo de ningún tipo, ese centro de población tendrá una inversión de dos millones de pesos para reencarpetamiento de sus calles, mejorando de modo las condiciones actuales de las vialidades perfilando las nuevas arterias con un ancho de siete metros de corona, según explicó el director de Obras Públicas.

“Estamos trabajando en forma coordinada con las autoridades de cada lugar. Sabemos que los recursos en el municipio son escasos debido a que estamos subsidiados tanto por el Estado y la Federación, pero quiero dejar sentado en este lugar el compromiso del presidente de la república Enrique Peña Nieto y el Congreso federal para coordinar acciones a través de sus instituciones  y dependencias a efecto de atender las necesidades básicas de la población”, dijo la presidenta.

Destacó que ese monto de recursos efectivamente no cubre la totalidad de las necesidades en el poblado, “Debido a que, por reglas de operación en los programas federales la alcaldía de Noh-Bec no se encuentra considerada dentro de los lugares que ameritan atención prioritaria ha sido muy difícil asignar recursos, pero la inversión que se anuncia es muestra de la voluntad del presidente Enrique Peña Nieto, la Cámara de Diputados y el ayuntamiento para buscar esquemas de apoyo”, dijo.

La alcaldesa de la comunidad, Olga Lidia González Hernández y el tesorero, Gumersindo Sánchez García, agradecieron los servicios de Registro Civil, la colocación de luminarias y terapias para minusválidos, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton