Anuncia el presidente municipal $70 millones para obra pública

En su Primer Informe de Gobierno, Mauricio Góngora prometió mejorar la infraestructura local durante el próximo año.

|
Ayer el presidente municipal de Solidaridad rindió su Primer Informe de Gobierno. (María Mauricio/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La instalación de video vigilancia, internet inalámbrico, alumbrado público inteligente, la construcción del parque Solidaridad y la electrificación de la colonia Cristo Rey, con una inversión  de 70 millones de pesos provenientes de  recursos federales, fueron las obras anunciadas ayer para los próximos 12 meses, por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, durante su Primer Informe de Gobierno.

Rodeado de una comisión del Cabildo del Ayuntamiento y acompañado del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo; el presidente municipal, vestido de guayabera blanca, se presentó alrededor de las 7:30 de la noche en los bajos del Palacio Municipal, justo 15 minutos después de  que el Secretario  General del Ayuntamiento, Juan Carlos Pereira Escudero, dio por iniciada la Tercera Sesión Pública y Solemne de Cabildo.

Destaca importancia del turismo

En su lectura, destacó al turismo como  principal eje de economía en la región, donde el año pasado se logró en coordinación con el Gobierno del Estado, que llegaran al destino, más de 4 millones de visitantes; además subrayó  la pavimentación de 422 mil 801 metros cuadrados de calles y la rehabilitación de espacios deportivos, como el Mario Villanueva Madrid.

Concluido su discurso, agradeció a las administraciones pasadas por la labor que también han desempañado en el municipio, con un énfasis en  los fundadores de Solidaridad. Luego se dejó escuchar el Himno Nacional que marcó la conclusión del Primer Informe de Gobierno, justo cuando el reloj marcó 8:50 de la noche. 

Lo más leído

skeleton





skeleton