18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Anuncia Volaris nueva ruta de Cancún y Guadalajara a Guatemala

Ambas conexiones comenzarán operaciones a partir del próximo 18 de junio con dos frecuencias semanales.

Volaris ha transportado a más de 49 millones de pasajeros desde sus inicios en 2006. (Contexto/SIPSE)
Volaris ha transportado a más de 49 millones de pasajeros desde sus inicios en 2006. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncia Volaris nueva ruta de Cancún y Guadalajara a Guatemala Compartir en Twiiter Anuncia Volaris nueva ruta de Cancún y Guadalajara a Guatemala

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea Volaris anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas hacia Guatemala desde las ciudades de Cancún, Quintana Roo, y Guadalajara, Jalisco, ello debido al potencial de crecimiento y demanda de vuelos hacia Centroamérica.

El portal de noticias de ‘Economía hoy’ informó que la aerolínea precisa en un comunicado que ambas conexiones comenzarán operaciones a partir del próximo 18 de junio con dos frecuencias semanales.

El director general de la línea aérea mexicana, Enrique Beltranena, dijo que con la apertura de las rutas se consolida el crecimiento de la aerolínea y el compromiso con sus clientes.

También te puede interesar: Anuncia Volaris apertura de la ruta Huatulco-Cancún 

Vuelos a bajo costo 

El director del Instituto Guatemalteco de Turismo, Pedro Duchez, expuso en tanto: "Hoy estamos más que complacidos con el anuncio que hace Volaris de iniciar operaciones en nuestro país y ofrecer vuelos de bajo costo que conectarán a Guatemala con importantes destinos de México y Estados Unidos, que son mercados prioritarios".

En la actualidad, Volaris ha transportado a más de 49 millones de pasajeros desde sus inicios en 2006, además de efectuar más de 230 vuelos diarios que opera a 58 destinos, tanto nacionales como internacionales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios