Anuncian 600 nuevas habitaciones para Riviera Maya

Los cuartos hoteleros serán elegantemente diseñados que ofrecerán un nivel incomparable de lujo y confort.

|
Anuncian 600 nuevas habitaciones para Riviera Maya. (Edgar Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un total de 600 nuevas habitaciones para la Riviera Maya con la cadena Karisma Hotels& Resorts en dos nuevos proyectos hoteleros, seguirán impulsando los destinos de Quintana Roo.

Esteban Velásquez, CEO de Karisma Hotels, detalló que la apertura de una nueva marca de lujo propiedad de Karisma en la Riviera Maya, con 300 habitaciones elegantemente diseñadas que ofrecerán un nivel incomparable de lujo y confort. Además, mediante una nueva alianza del grupo hotelero con una marca mundial, que traerá otras 300 habitaciones también a la Riviera Maya.

“Estamos entusiasmados de anunciar la apertura de dos nuevos hoteles en la Riviera Maya, destacando el compromiso de Karisma de ofrecer experiencias inmersivas que trascienden las ofertas todo incluido”, afirmó.

Con ello está creciendo la oferta hotelera que se tiene en la Riviera Maya, entre ellos una reciente apertura de Margaritaville Island con un hotel que es el primer resort solo para adultos y que además cuenta con tres salas adicionales y una zona de conferencias para hasta 280 personas.

“En términos de evolución y proyección futura, la empresa destaca su plan de transformación digital con un enfoque prioritario en la implementación de tecnologías innovadoras para potenciar la experiencia del huésped en los hoteles”, detalló.

Quintana Roo actualmente cuenta con una oferta hotelera de 130 mil habitaciones y las proyecciones de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, sería sumar al menos cinco mil más para este año.

En el caso de Riviera Maya cuenta con una oferta de casi 57 mil habitaciones, que la ubica con la mayor oferta de cuartos, en segundo lugar estaría Cancún con un total de 45 mil habitaciones.

Con ello se busca superar los 21 millones de turistas que llegaron a Quintana Roo en 2023 y que para este esperan un crecimiento de al menos 4%.

Lo más leído

skeleton





skeleton