23 de Junio de 2018

Quintana Roo

Van $95 millones para remodelar el centro de Cancún

Iniciarán las obras en dos meses aproximadamente. Los recursos se entregarán conforme avancen los trabajos.

Anuncian recursos para la remodelación del centro de la ciudad. (Israel Leal/SIPSE)
Anuncian recursos para la remodelación del centro de la ciudad. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Van $95 millones para remodelar el centro de CancúnCompartir en Twiiter Van $95 millones para remodelar el centro de Cancún

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Serán 95 millones de pesos los que se destinarán a la remodelación del primer cuadro de Cancún, que contempla el cableado subterráneo de electricidad, imagen urbana, reforestación, alumbrado público y repavimentación, entre otras cosas, y las obras comenzarían a mediados de septiembre.

Juan Carlos González Hernández, secretario estatal de Turismo (Sedetur), dio a conocer que serán 25 millones de pesos que aportará la Secretaría de Turismo (Sectur), otros 25 millones de pesos que aportará el gobierno estatal, 30 millones de pesos que se tienen comprometidos del municipio Benito Juárez y 15 millones de pesos que brindaría la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de los trabajos para el cableado subterráneo de esta parte de la ciudad.

El funcionario explicó que en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se dio a conocer el pasado martes la aportación de 70 millones de la Sectur para nueve de 23 proyectos que presentó el gobierno estatal a esta dependencia federal, de los cuales se destinará la mayor parte a la remodelación del centro de Cancún (25 millones de pesos).

“La obra se realizará apenas empiecen a fluir los recursos, pero no se entregará todo, sino que será con avance de obra”, precisó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios