19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Anuncian acciones por semana de Protección Civil

Del 15 al 20 de septiembre los elementos de esta corporación realizarán simulacros en escuelas.

El próximo 19 de septiembre se realizará la ceremonia del Día Nacional de Protección Civil. (Redacción/SIPSE)
El próximo 19 de septiembre se realizará la ceremonia del Día Nacional de Protección Civil. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian acciones por semana de Protección CivilCompartir en Twiiter Anuncian acciones por semana de Protección Civil

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  En el marco de la celebración del "Día Nacional de Protección Civil", el Gobierno Municipal realizará diversas actividades y simulacros, así como la ceremonia conmemorativa el próximo 19 de septiembre.

Así lo dio a conocer el encargado de despacho de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, Lucio Alejandro Canul Andrade, quien agregó que del 15 al 20 de septiembre se llevará a cabo la Semana Nacional de Protección Civil, para lo cual se han programado diversas actividades, informa un comunicado de prensa.

Indicó que el 15 y 16 de septiembre se realizarán los operativos correspondientes a los festejos patrios, correspondientes a concentración masiva, la vigilancia en el parque Quintana Roo, así como en el derrotero del desfile que se efectuará el miércoles en la mañana.

Actividades 

Dijo que se realizarán simulacros de evacuación por distintas hipótesis, como incendio de palapas, en algunas oficinas, además de tener agendada la participación de tres escuelas: CBTIS, la secundaria "Carlos Monsiváis" y un jardín de niños particular en la Colonia Independencia.

El funcionario expuso que el 19 de septiembre en la Explanada de la Bandera a las 08:30 de la mañana se efectuará la ceremonia para conmemorar el "Día Nacional de Protección Civil", donde se colocará una ofrenda floral en memoria de las víctimas del terremoto de 1985.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios