Anuncian apertura de un Hyatt en diciembre

El hotel, ubicado a un lado del club de playa Mamitas, operará bajo la modalidad de plan europeo.

|
El primer hotel Hyatt en plan europeo en Playa del Carmen, abrirá antes de que termine 2014. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  En diciembre de este año será la apertura del Hyatt, el primer hotel de la firma en plan europeo que se ubicará en Playa del Carmen. Tendrá 314 habitaciones y su inauguración traerá consigo la creación de más de 500 empleos directos. Actualmente la obra se encuentra en la fase de los acabados, informó Verónica Sarmiento, encargada de los nuevos proyectos y de comunicación del grupo Hyatt.

La entrevistada explicó que la llegada de un plan europeo a la Riviera Maya tiene como objetivo que la distribución de la derrama económica sea también hacia otros prestadores de servicios turísticos, así como también ampliar la gama de posibilidades de hospedaje en el destino.

Destacó que el proyecto del Hyatt, es una construcción innovadora de estilos frescos y a la vez, respetuosa del medioambiente.  En todo el tiempo que duró la construcción, no hubo impacto ecológico de manera negativa, por ello han dejado libres extensas áreas de manglar y se mostraron apegados a las distancias de construcción con respecto al mar, con el fin de preservar los arenales.

El hotel Hyatt se ubicará en un predio que se encuentra en sobre la Zona Federal Marítimo Terrestre y justo a un lado del club de playa Mamitas.

Lo más leído

skeleton





skeleton