18 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Anuncian apertura de la discoteca ‘Palazzo’ en Cancún

El grupo The City inaugurará el centro de entretenimiento, antes denominado Bulldog, el próximo 7 de diciembre.

En los primeros seis meses de Palazzo esperan la asistencia
de 20 mil personas. Anuncia conciertos en temporada de spring breakers. (Israel Leal/SIPSE)
En los primeros seis meses de Palazzo esperan la asistencia de 20 mil personas. Anuncia conciertos en temporada de spring breakers. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian apertura de la discoteca ‘Palazzo’ en CancúnCompartir en Twiiter Anuncian apertura de la discoteca ‘Palazzo’ en Cancún

 

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con la finalidad de brindar un nuevo concepto de diversión a la población benitojuarense y a los turistas que visitan el destino, el grupo The City abrirá las puertas el próximo 7 de diciembre de su nueva discoteca “Palazzo”, lo que antes era Bulldog en Punta Cancún.
 
Tania Delgado Betancourt, coordinadora de Marketing de la empresa, comentó que el 28 de este mes se realizará una preinauguración para la comunidad turística y el 29 de diciembre habrá una noche de gala con invitados especiales para darles a conocer el concepto y hacerles una presentación del antes y después de Punta Cancún con la inversión que se hizo.
 
Aunque no quiso decir cuánto se invirtió en la compra y remodelación del inmueble, dejó ver que todos los trabajos que se hicieron y la nueva adquisición de luces y sonido, pudo haber sido de alrededor de un millón de dólares.
 
Dijo que se forró el techo con luces de led, se adquirió equipo láser de animación, bocinas de alto poder para un mejor sonido y se personalizó la decoración, que la hará comparable con discotecas de destinos como Ibiza, Nueva York o Las Vegas.
 
Delgado Betancourt recordó que la ex discoteca Bulldog se adquirió a principios de octubre y será la número 16 del grupo The City, cuyo propietario es originario de Tepic, Nayarit, y que se la compró al grupo Kelly, en
noviembre de 2010.
 
En Cancún, este grupo de entretenimiento tiene El Mandala, The City, un Club de Playa y Palazzo; mientras que en Playa del Carmen, también tienen un Palazzo y un Mandala. Su mayor número de instalaciones las tienen en Puerto Vallarta, en donde también operan al Sr. Frog’s. Palazzo realizará a lo largo del año sus tradicionales fiestas temáticas con espuma y pintura.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios