23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Proyectan abrir telebachillerato en Felipe Carrillo Puerto

Personal del departamento de educación media, ofrece pláticas a padres de familia interesados en inscribir a sus hijos.

Forma parte de un programa piloto a nivel nacional, el cual será implementado en 10 localidades de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Forma parte de un programa piloto a nivel nacional, el cual será implementado en 10 localidades de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Proyectan abrir telebachillerato en Felipe Carrillo Puerto Compartir en Twiiter Proyectan abrir telebachillerato en Felipe Carrillo Puerto

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q.Roo.- Personal del departamento de educación media, acudió a las instalaciones de las escuelas telesecundarias de las comunidades de Chumpon y Chunhuas, con el objetivo de llevar a cabo pláticas de información a padres de familia interesados en inscribir a sus hijos, en los módulos de telebachillerato que se proyecta abrir en esas comunidades, detalló un comunicado. 

La encargada del departamento, Susana Ayala Macías, solicitó la verificación de las instalaciones, y de la misma manera llevar a cabo las adecuaciones necesarias para impartir las clases, mismas que deberán iniciar el próximo martes 17 de septiembre.

Los representantes del departamento de educación media, dejaron y proporcionaron información a padres de familia, en donde se les señaló que este proyecto forma parte de un programa piloto a nivel nacional, el cual será implementado en 10 localidades del Quintana Roo y estará dirigido a estudiantes de zonas rurales donde no existe el servicio de Educación Media Superior.

Se informó a los padres de familia, que el proyecto de telebachillerato comunitario busca concretar una política de equidad para las localidades rurales de menor tamaño, en sus dos dimensiones; equidad en cobertura y en calidad del servicio, además pretende ordenar y fortalecer la oferta educativa para estas localidades rurales, a través de una alternativa más sólida en sus aspectos académicos y operativos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios