14 de Noviembre de 2018

Chetumal

Presenta CIPI de Bacalar el 45% de avance

El centro otorgará atención integral, educación, nutrición y salud a 250 niños.

La construcción consta de 10 aulas, espacios para recreo, aulas para actividades especiales, áreas verdes y  oficinas de administración. (Redacción/SIPSE)
La construcción consta de 10 aulas, espacios para recreo, aulas para actividades especiales, áreas verdes y oficinas de administración. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presenta CIPI de Bacalar el 45% de avance Compartir en Twiiter Presenta CIPI de Bacalar el 45% de avance

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Centro Integral de Primera Infancia (CIPI) de Bacalar presenta 45 por ciento de avance y se tiene planeada su conclusión para mediados de este año, informó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla, quien agregó que este centro tendrá capacidad para 250 niños.

La presidenta explicó a través de un comunicado de prensa que el CIPI otorgará atención integral, educación, nutrición y salud a 250 niños y niñas de 45 días de nacidos hasta los 5 años 11 meses de edad.

Dijo que la construcción consta de 10 aulas, espacios para recreo, aulas para actividades especiales, áreas verdes, oficinas de administración y se contará con personal profesional y capacitado en el área médica, pedagógica, trabajo social,  psicología y nutrición.

Indicó que la construcción de las instalaciones se realiza con el material y el personal apropiado para que los pequeños cuenten con un lugar espacioso, limpio y agradable para sus actividades, y así lograr buena educación, salud e integración social.

Señaló que los niños que atenderán en este CIPI son hijos de familias de escasos recursos, del mismo municipio y de comunidades cercanas que se beneficiarán con estos programas de formación integral.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios